La plataforma audiovisual ‘Sky TV’ busca extras para una grabación en Tarifa

1200px-Sky_Italia_-_Logo_2018.svg

La productora malagueña ‘Fresco Film’, y la empresa de casting ‘ModExpor’, elegirán a los extras para la serie ‘Litle Birds’ entre los vecinos de la localidad. 

La plataforma audiovisual “Sky TV” promueve el rodaje de esta nueva serie de proyección internacional, para la que se ha fijado en las calles, parajes y escenarios naturales del municipio tarifeño. Aún no han transcendido demasiados detalles, pero  sí que la productora y la empresa de casting han asumido proyectos de la talla del rodaje de ‘Juego de Tronos’ en Sevilla. 

La Delegación de Cultura, con la intermediación de la tarifeña Zahira Obaya, ha estado en constante contacto con la productora, y finalmente ha cedido las instalaciones de la Casa de la Cultura para la celebración del casting. Ésta valora el acercamiento con la industria cinematográfica como una gran oportunidad que atrae a un gran número de personas fuera de la temporada estival.

El rodaje que está previsto entre el 25 de marzo y el 26 de abril, y que se desarrollará en Tarifa y otras localizaciones cercanas, contará también con la colaboración de áreas como Policía Municipal y Patrimonio.

DETALLES DEL CASTING 

La Casa de la Cultura acogerá el casting el próximo sábado 23 de febrero de 09:00 a 18:00 horas.

Buscan hombres y mujeres de 16 a 90 años con rasgos árabes, africanos, de etnia gitana, asiáticos, culturistas nórdicos y gemelas.

Para participar en el casting se recomienda ir con ropa causal, y las mujeres con maquillaje básico y pelo suelto. Además, será imprescindible portar el DNI.

LA SERIE

La productora ya trabaja por las calles tarifeñas visitado posibles localizaciones. Según Fórmula TV, ‘Little Birds’ es un drama de época de seis capítulos, ambientado en Tánger en la década de 1950. En ese contexto se nos presenta a Lucy Savage, que vivirá un “shock cultural” al llegar a la ciudad marroquí, como adelanta Deadline. Juno Temple (‘Dirty John’) interpretará a la joven protagonista, que se traslada al norte de África cegada por el amor, para darse cuenta de que su prometido ya ha pasado página y está centrado en otra mujer.

Tras ese choque que rompe con todos sus planes, Lucy termina vinculada a una dominatrix autóctona, muy popular entre diplomáticos y personas de alta alcurnia, y a un aristócrata egipcio. Esta unión llevará a la protagonista a sumergirse en peligrosos círculos, que serán plasmados por la directora Stacie Passon (‘House of Cards’) a partir de los guiones de Sophia Al-Maria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *