II Feria de Emprendimiento del IES Almadraba

WhatsApp Image 2019-02-07 at 11.35.59

La II Feria de Emprendimiento llega al IES Almadraba los próximos días 11, 12 y 13 febrero. Entre el lunes y el miércoles, los alumnos de secundaria y bachillerato recibirán orientación académica, profesional y laboral. 

La iniciativa surge del centro escolar y se traslada a espacios públicos con la colaboración del Ayuntamiento de Tarifa. Los estudiantes podrán seguir la denominada “ruta de la orientación”,  para así conocer cuáles son las opciones laborales y profesionales a las que pueden optar. 

Entre las entidades colaboradoras,  la Universidad (UCA y UNED), la Escuela Oficial de Idiomas, la Escuela de Magisterio de La Línea, la Cámara de Comercio, la Fundación Andalucía Emprende o la Asociación de Empresarios de Tarifa. Estos colocarán expositores con información en la Casa de la Juventud, Casa de la Juventud y la Cárcel Real. Además el Teatro Alameda acogerá charlas explicativas de los diferentes participantes.

“Se trata de construir entre todos un ‘mapa’ útil y válido para que el estudiante conozca cómo continuar su formación académica y profesional”. La actividad cuenta con el apoyo de Andalucía Emprende, el AMPA Almedina y la AET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *