Editorial

Captura de pantalla 2018-12-06 a las 12.35.47

Se acercan tiempos de elecciones, ya han pasado las autonómicas, esperan las municipales, europeas y quién sabe… En esos momentos muchas cuestiones se dirán por unos y otros y se verán contradicciones, medias verdades, falsedades, … Es lo que está marcado en el mundo de la política, ya hemos visto lo sucedido con tantos asuntos donde medios de comunicación de uno y otro signo intentan arrimar la ascua a su sardina (recuérdese lo de los másteres, doctorados, etc,). 

Este boletín, no tiene otra intención, que ofrecer información desde el punto de vista de quienes en él colaboran y escriben. Y escogemos el formato papel pues permite no solo recobrar sanaciones perdidas sino además tener de una sola vez una visión de conjunto sobre lo que se informa, describe o analiza. 

No es intención sentar cátedra, ni como dice Wyoming “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”. Tan solo se trata de informar desde los vientos de la izquierda, de opinar desde la óptica progresista, de analizar con un sentido crítico y libre de peajes. 

¿No es la veleta un objeto cuyo nombre escape a varios significados o acepciones? Incluso el peyorativo de persona inconstante y mudable. Para nosotros. la veleta está tomada en la primera acepción de la RAE, y hace referencia al uso de la misma para informar y señalar la dirección en que soplan los vientos, y por supuesto de cara a unos meses queremos que estos vientos de confluencia tengan, a nivel local, cada vez más fuerza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *