José Carlos Luque León será el candidato tarifeño en la lista de Adelante Andalucía por Cádiz

Captura de pantalla 2018-11-15 a las 10.18.53

El coordinador de la confluencia Ganar Tarifa IU a nivel local estará en la lista de Adelante Andalucía por Cádiz en las próximas elecciones autonómicas del 2 de diciembre

José Carlos es Licenciado en Antropología Social y Cultural y Diplomado en Ciencias de la Educación. Maestro de Educación Primaria. Entre sus muchas participaciones en movimientos y colectivos sociales destaca el haber sido miembro de la Banda Municipal de Tarifa y un impulsor de la cantera del Carnaval tarifeño con el proyecto del Carnaval en la Escuela y antes coautor de la reconocida Chirigota de Los Niños. Luque cuenta con las raíces y el compromiso idóneo para representar a nuestra ciudad en una candidatura provincial en la que Tarifa adquiere aún más importancia. Ligado a los movimientos sociales más reivindicativos e identitarios de Tarifa, con grandes cualidades para el diálogo y el consenso, Luque, sin lugar a dudas, reportará con resultados positivos todas nuestras demandas al próximo gobierno andaluz.

Para José Carlos Luque es un honor compartir presencia en la lista de Adelante Andalucía y apuesta por un trabajo de confluencia en el municipio que sirva para poner las bases de un entendimiento y colaboración de todas las personas que se sientan progresistas y quieran participar en un modelo de ciudad para todos y todas. En este sentido, José Carlos Luque valora de forma muy positiva la creación de grupos de trabajo en Adelante Andalucía en Tarifa que cuenta ya con más de 70 colaboradores de cara a las próximas elecciones autonómicas del 2 de diciembre. Muchas de estas personas se desplazaron ayer a Algeciras para participar en el acto de Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *