Ganar Tarifa IU apoya la huelga feminista del 8 de marzo

claim-3214901_960_720

El Consejo Local de Ganar Tarifa IU muestra su apoyo a la Huelga feminista del 8 de marzo. En su última reunión del lunes 5 de marzo los miembros del consejo local trataron entre otros asuntos el papel de esta fuerza política de cara a las movilizaciones del 8 de marzo. En este sentido se estableció que Ganar Tarifa IU apoya dichas movilizaciones, como no podía ser de otra forma, al ser el un movimiento sociopolítico visualizado por los colores Rojo, frente a las desigualdades sociales; verde, por el ecologismo; blanco, por la paz y violeta, por la igualdad entre hombres y mujeres.

Por ello desde ganar Tarifa IU se anima a la ciudadanía en general a mostrar su apoyo a las reivindicaciones que luchan contra la brecha salarial entre hombres y mujeres, la igualdad de oportunidades,… y la violencia de genero ejercida desde siglos sobre las mujeres.

Por su parte los concejales de Ganar Tarifa IU se ponen a disposición de sus compañeras de corporación para cubrir y apoyar sus funciones mientras ellas participan en los actos convocados, como una muestra de del deseo de que ese día la mujeres asuman todo el protagonismo político y social.

Desde Ganar TarifaIU se saluda la CONCENTRACIÓN Y COMIDA PICNIC que se celebrará el 8 de Marzo impulsada desde la comunidad educativa de Tarifa y abierta a todos los colectivos y personas, y considera será una magnífica oportunidad para visualizar la presencia e importancia de las mujeres en la vida local. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *