Ganar Tarifa – Izquierda Unida no será un obstáculo para conseguir un gobierno de progreso

La formación de izquierdas ha decido en una concurrida asamblea de candidatos, militantes y simpatizantes apoyar el cambio hacia un nuevo modelo de gestión municipal basado en la transparencia y opuesto a las maneras caciquiles que han caracterizado al actual.

En palabras de su portavoz Ezequiel Andreu “la decisión no deja lugar a interpretaciones y apostamos meridianamente por un gobierno de progreso y eso pasa fundamentalmente por el cambio en el modelo de gestión municipal, empezando por su actual alcalde y equipo de gobierno. Es tiempo de altura de miras y generosidad política por el bien de nuestro pueblo.”

En esa misma asamblea se ha configurado una comisión formada por representantes de la candidatura y militantes, la cual, según manifiesta Andreu “será la encargada de mantener los contactos necesarios con los integrantes del PSOE y el PA que se presten a ello”.

Finalmente, Ezequiel Andreu ha señalado que “salimos muy reforzados de los comicios anteriores, siendo la única fuerza que ha subido notablemente en votos y pasando a ser tercera fuerza política por delante del PA. De estos resultados entendemos que la población de Tarifa nos ha otorgado un papel fundamental en su futuro y haremos todo lo posible para estar a la altura del reto planteado durante toda la legislatura.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *