Ganar Tarifa – Izquierda Unida recuerda a Galindo el papel del PA en el gobierno de Juan Andrés Gil

La coalición ha manifestado su sorpresa ante la rotundidad con la que el candidato del PA ha rechazado un posible gobierno de coalición con Juan Andrés Gil. “No es que dudemos de su sinceridad, pero debemos recordar que en su candidatura aparecen en segundo y tercer lugar quienes han sido socios de gobierno de Gil hasta hace pocas semanas. Apoyaron a Gil durante cuatro años, conocían la denuncia por prevaricación desde el principio y han sido copartícipes de las políticas que ahora denuncia su cabeza de lista. ¿Estarán ellos de acuerdo?”

Igualmente alertan sobre el posible significado de las palabras del candidato andalucista cuando afirma que el PA sólo apoyará a Sebastián Galindo como alcalde. “A tenor de las encuestas divulgadas, el PA estaría bien lejos de ser la lista más votada. Confiamos en que esa afirmación no implique que estarían dispuestos a pactar a cambio de la alcaldía, replicando así la jugada de Gil en 1999”.

“En cualquier caso”, aseguran, “estamos convencidos de que el domingo los tarifeños no van a dar ocasión a reeditar el pacto PP – PA, y que todas estas conjeturas carecerán de importancia”

Ganar Tarifa – Izquierda Unida acudió ayer a Bolonia a reunirse con los vecinos y explicar sus propuestas electorales. “Estamos haciendo una campaña modesta en medios pero rica en entusiasmo, cercana a la gente, que nos está transmitiendo mucho calor”, afirman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *