Ganar Tarifa – Izquierda Unida presentó en Tahivilla a su candidato Gumer Praena.

El acto, que fue presentado por la coordinadora local de IU Sandra Prol, contó con la presencia del alcaldable para Tarifa Ezequiel Andréu. Andréu manifestó la satisfacción de la coalición al poder contar con candidaturas tanto en Tahivilla como en Facinas, “hecho que ha sido posible gracias al entusiasmo de gente entregada y con voluntad de sacrificio como Gumer y Pilar”. No escatimó en elogios hacia el cantidato para Tahivilla, al que calificó de “brillante y lleno de entusiasmo”, y subrayó su empeño en que “no se termine una asamblea sin haber propuesto medidas para la campiña”.
Gumer Praena pronunció un emotivo discurso en el que afirmó que “no es síntoma de salud democrática que un mismo alcalde gobierne 20 años. Las ideas se agotan, las ganas se acaban, se adquieren vicios, la ilusión se esfuma y ser alcalde se convierte en una profesión más. Y ese es un gran error.” Praena propuso a Tahivilla “mirar hacia el futuro”, e hizo la promesa que “esforzarse cada día por ser el mejor alcalde que Tahivilla pueda tener”.
En palabras de su compañera de candidatura Nieves García, “Eres el alcalde del futuro y el futuro empieza el domingo”.
El acto fue seguido por numeroso público que llenó el Centro Cultural y arropó al candidato con frecuentes aplausos y muestras de cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *