Las escuelas de kite llevan 4 años pagando la tasa por actividad a cambio de nada

Las empresas de kite siguen con los mismos problemas que tenían de escasez de servicios, existencia de “escuelas piratas”, y carencia de campeonatos y actividades que atraigan el turismo de actividades deportivas acuáticas fuera de estación.

A todo esto hay que sumar que se ha desarrollado un campeonato de kitesurf en Tarifa el pasado verano a espaldas de la mayoría de empresas de kite de Tarifa.
Además, el gobierno municipal anunciaba hace meses en un pleno el proyecto de Centro de Alto Rendimiento de Kite, algo que no compartimos en Ganemos Tarifa-IU por elitista e innecesario para las escuelas de kite.

Para Ganemos Tarifa-IU sería mucho más provechoso una Escuela Municipal de Actividades Deportivas Acuáticas dirigida al uso de las empresas de Tarifa para sus actividades formativas del deporte y además para formar, por parte de esas mismas escuelas, a tarifeños a los que poder darles posibilidades de empleo. Es cuestión de voluntad beneficiar a todas las empresas de Tarifa y no sólo a unas pocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *