Movilizaciones contra el recortazo

Compañeras y compañeros:

El RDL 20/2012 del pasado 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, supone la mayor agresión a los derechos de la clase trabajadora y a los intereses de las capas populares de las últimas cuatro décadas. Es por ello que desde Izquierda Unida llamamos a la sociedad a la protesta y a la revolución pacífica para exigirle al Gobierno un cambio de rumbo. No podemos ser la misma gente siempre quienes paguemos los platos rotos.

Para ello, y como tareas fundamentales en esta fase de movilización permanente, Izquierda Unida en la Provincia de Cádiz convoca a toda su militancia a las siguientes acciones:

  • Miércoles 18.- Encierro en la Diputación Provincial a las 18.30h. El encierro será secundado por nuestras ocho alcaldías, cargos públicos y militancia en general.
  • Jueves 19.- Participación en las manifestaciones convocadas en Cádiz (con salida de la Plaza Ingeniero La Cierva) y Algeciras (Plaza Alta). Ambas manifestaciones saldrán a las 20.30 horas.
  • Lunes 23 o miércoles 25.- Acto andaluz
  • Jueves 26.- Acciones descentralizadas según las posibilidades de cada localidad: Acto Público, reparto de dípticos, manifestación, concentración…

Dada la importancia histórica del momento, nuestra organización tiene que estar a la altura, por lo que esperamos la máxima participación de la militancia de Izquierda Unida.

Sin más recibe un afectuoso saludo.

Manuel Cárdenas Moreno
Coordinador Provincial de IULV-CA
en la Provincia de Cádiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *