Respuesta a las intoxicaciones de Ruiz Sillero

La Asamblea Local de Izquierda Unida quiere salir al paso de las declaraciones efectuadas por la secretaria del PP en Cádiz, Teresa Ruiz Sillero, en las que intenta corresponsabilizar a IU de la iniciativa del Plan Parcial SL1 Valdevaqueros.

Sillero distorsiona gravemente la realidad al ocultar que, si bien se aprobó bajo el cogobierno PSOE-IU, esa aprobación se produjo con el voto en contra de Izquierda Unida y el voto a favor del Partido Popular.

Nuestra postura con respecto al modelo urbanístico depredador e insostenible ha sido siempre coherente, incluso cuando eso supuso tener que votar contra nuestros socios de gobierno. Si despropósitos como el que ayer fue denunciado en el Parlamento Andaluz han tenido recorrido en el ayuntamiento tarifeño no ha sido con la complicidad de Izquierda Unida, como Sillero intenta hacer creer, sino con la del PP.

Con semejantes declaraciones pretende, suponemos, desviar la atención de la delicada posición en la que queda el Partido Popular en Tarifa tras haber sido desacreditado por sus propios compañeros en el Parlamento, al secundar la iniciativa de IU de revisar Valdevaqueros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *