Manolo Cárdenas, candidato al congreso por IU, visita Tarifa

Izquierda unida de Tarifa ofrece una rueda de prensa con el candidato al Congreso de los Diputados y Alcalde de Trebujena, Manolo Cárdenas, en la sede local.

El Coordinador Local de Izquierda unida de Tarifa Ezequiel Andréu y el candidato al Congreso de los Diputados por IU Manolo Cárdenas han ofrecido este mediodía una rueda de prensa en la sede local de la organización izquierdista.

Andréu ha presentado a Cárdenas como “un gran conocedor del ámbito local y experimentado luchador en pos del sector primario”, y ha llamado a “convertir la rabia y la indignación por la situación actual en un voto de rebeldía, que modifique el curso actual hacia un nuevo orden, donde los trabajadores, autónomos y pequeños y medianos empresarios sean los auténticos beneficiarios”.

Por su parte, el candidato al congreso ha resaltado algunos de los asuntos fundamentales de Tarifa que trascienden a competencias estatales, como los problemas de la flota artesanal de pesca, las necesidades en materia de infraestructuras con el requerimiento de mejorar el tramo Algeciras-Tarifa, así como el apoyo a la conexión ferroviaria entre ambas ciudades y el impulso a las energías renovables.

Cárdenas ha finalizado su intervención haciendo énfasis en la “necesidad que tienen los trabajadores y trabajadoras de llevar su voz al congreso” y ha aludido a que “un alto ejecutivo banquero no puede votar lo mismo que un trabajador, ya que los designios de ambos son diametralmente opuestos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *