Gracias a nuestros votantes por renovar su confianza en IU: no los defraudaremos

Amigas y amigos de Izquierda Unida,

Quiero en primer lugar agradecer a nuestros casi 700 votantes la confianza depositada en nuestra candidatura, que ha permitido a Izquierda Unida mantener el respaldo obtenido en 2007, a pesar de la oleada conservadora que ha arrasado nuestro país y nuestro pueblo. Les prometo que no les defraudaremos, dando voz a los que piensan que una Tarifa mejor sólo puede nacer de más cultura, de más educación pública, del respeto a nuestro entorno natural y paisajístico.

Aunque creemos que nuestra gestión al frente de las políticas culturales, educativas y turísticas debiera haber merecido un mayor apoyo, pensamos que estamos ante un punto de partida ilusionante: tenemos un programa solvente y riguroso, tenemos una candidatura rejuvenecida y honesta que no va a dejar de trabajar por sus ideales, tenemos ilusión por mejorar Tarifa. Y nuestra representación en el Pleno municipal estará al servicio de esos principios, defendiendo el interés general de la ciudadanía y acercando la institución a los vecinos.

Orgullosos del legado que nuestro trabajo municipal ha dejado en Tarifa, denunciaremos cualquier deriva conservadora y populista de nuestro Ayuntamiento como siempre lo hemos hecho: con argumentos, sin descalificaciones, entendiendo la política como un servicio público. Estoy seguro de que nos encontraremos del lado de muchos vecinos en este camino que hoy iniciamos.

 

Ezequiel Andréu Cazalla

Coordinador Local de Izquierda Unida

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *