Ezequiel Andréu se reúne con vecinos de El Almarchal

En la tarde de ayer miércoles Ezequiel Andréu junto con otros representantes de la candidatura de Izquierda Unida mantuvo una larga conversación con vecinos de la pedanía tarifeña de El Almarchal. Durante la reunión, que transcurrió en términos de gran cordialidad, el candidato recogió sus propuestas y preocupaciones y desgranó los principales elementos de nuestro programa electoral.

Especial interés mostraron los vecinos por asuntos como el mantenimiento de algunas vías rurales, reparaciones en equipamientos públicos o la dotación de conexión a Internet a las asociaciones.


También compartieron con nosotros su preocupación por la situación laboral de sus jóvenes y por las limitaciones al crecimiento urbanístico. Al respecto Andréu explicó las propuestas de Izquierda Unida en ambos temas, entre otras la explotación de nuevas bolsas de empleo derivadas del turismo rural y los recursos naturales, el fomento del asociacionismo, o el apoyo de nuestra formación al desarrollo urbanístico de los núcleos rurales existentes tanto para dar demanda a las necesidades de crecimiento de la población como para el establecimiento de establecimientos hoteleros de pequeña y mediana escala.

De igual manera hicimos hincapié en nuestra determinación, en caso de acceder de nuevo al gobierno municipal, de contar con los vecinos como partícipes y colaboradores de cualquier actuación relacionada con sus intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *